La Nueva Santa Fe tiene una presencia excepcional desde cualquier ángulo. Con su diseño renovado, causa una poderosa impresión con una silueta reconocible al instante y un carácter robusto y audaz.

Con un interior más amplio, mayor distancia entre ejes y un portón trasero de mayores dimensiones, las líneas limpias y el diseño audaz de la Nueva Santa Fe proyectan una imagen fuerte que se adapta tanto a la ciudad como a la aventura al aire libre.
La Nueva Santa Fe ha sido diseñada para que puedas disfrutar de todas tus aventuras cotidianas. Este modelo ofrece un generoso espacio habitable con hasta 7 plazas para adultos y suficiente almacenamiento para transportar equipamiento.


Cambia la iluminación de la cabina según tu estado de ánimo. Las luces de ambiente se extienden desde el panel de instrumentos hasta las puertas traseras y proporcionan una elegante atmósfera en el interior.
Con un interior líder en su clase, la SANTA FE se adapta a más. Pensada para brindar el máximo confort a todos los ocupantes, se ha ampliado el espacio para las piernas y la cabeza en la segunda y tercera fila. Además, los respaldos de la tercera fila también son reclinables.

La pantalla curva panorámica de la Nueva Santa Fe se ha convertido en la primera de su clase. Esta pantalla envuelve con elegancia el panel de instrumentos de 12,3” y el sistema de información y entretenimiento de 12,3” para mejorar la visibilidad y ofrecer un acabado lujoso en la cabina.
Disfruta de la elegancia y rendimiento con las llantas de aleación de 20" del Hyundai SANTA FE.


Para mejorar aún más la aerodinámica, la Nueva Santa Fe cuenta con entradas de aire activas dobles en el paragolpes delantero, que se abren y cierran automáticamente según las condiciones de conducción, maximizando la eficiencia aerodinámica y la refrigeración del motor.