Mucho más que una cara bonita, la Nueva Santa Fe ofrece el mejor espacio interior y paquete de funciones de seguridad de su clase, junto con tracción en las cuatro ruedas y la última tecnología inteligente para que aproveches al máximo cada aventura.

La Nueva Santa Fe está equipada con funciones de asistencia a la conducción y seguridad que reducen la implicación del usuario y proporcionan una conducción más cómoda y segura.
Esta función permite ver las vistas laterales traseras de la izquierda y la derecha en una pantalla en el grupo digital. Las cámaras se activan mediante el uso del indicador de giro durante los cambios de carril.


Las levas al volante y la palanca de cambios integrada en la columna de dirección ponen el control al alcance de tu mano, liberando espacio en la consola central y mejorando la ergonomía del interior.
Este SUV está lleno de innovaciones dedicadas a la comodidad y la conectividad, como el cargador inalámbrico para smartphones y el primer espacio de almacenamiento multiconsola bidireccional del mundo, que puede ser abierto por los pasajeros de la primera y la segunda fila.

Carga más sencilla para el equipaje de los más aventureros. El portón trasero inteligente te permite ajustar la altura de elevación y la velocidad de apertura del portón según tus preferencias.
La Nueva Santa Fe está pensada para que todos viajen con comodidad. Con 7 plazas distribuidas en 3 filas de asientos, incluyendo conductor y acompañante, ofrece espacio y confort para toda la familia en cada trayecto.


La consola central cuenta con una base de carga inalámbrica para smartphones. La base incorpora un ventilador que evita el sobrecalentamiento.