La Nueva TUCSON se sigue destacando entre los SUV compactos con su impresionante gama de tecnología inteligente de última generación. Disfruta de lo último en conectividad, funciones de seguridad y sistemas de asistencia al conductor.
Disfruta de las últimas funciones de conectividad mejorada para una experiencia de conducción envolvente en la que se integran tecnología y estilo. Panel digital de 12,3”. El panel de instrumentos digital de 12,3” muestra información esencial sobre velocidad y conducción de forma clara y centrada.
La pantalla táctil central de 12,3” te permite acceder fácilmente a todas las funciones de conectividad y al sistema de información y entretenimiento. Apple CarPlay™ y Android Auto™ te permiten acceder a tus aplicaciones, música y teléfono en la gran pantalla.
La pantalla táctil del climatizador de 6,6” hace que activar la calefacción o el aire acondicionado sea sencillo e intuitivo.
Los avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) y el paquete de seguridad activa equipado de serie en todos los acabados hacen que la TUCSON te ofrezca más tranquilidad en cada viaje.
El sistema de control de estabilidad controla activamente las salidas de carril provocadas por fuertes vientos cruzados para mantener la dirección de conducción y garantizar la estabilidad.
Los sensores ultrasónicos delanteros y traseros detectan objetos en el entorno y emiten sonidos para indicar tu distancia con el objeto y evitar colisiones.
La Nueva TUCSON es el compañero perfecto para todas tus aventuras, llevando la comodidad y el confort a niveles sin precedentes con una gama mejorada y ampliada de tecnología inteligente. La Nueva TUCSON incorpora equipamientos que ayudan a que el conductor y el resto de ocupantes se sientan cómodos. Todas las luces interiores pasan a ser tipo LED, incluida la luz del maletero.
Fresco en verano, cálido en invierno. Los asientos del conductor y el copiloto pueden complementarse con un sistema de calefacción y ventilación. También puede añadirse la opción de asientos calefactados para las plazas traseras.
a bandeja del cargador inalámbrico de alta velocidad cuenta con una función de enfriamiento que evita el sobrecalentamiento del teléfono celular para mayor seguridad.